2006-01-11 * audrey y molko

la pareja feliz

Esta seccion esta dedicada enteramente a los gatos. Tanto los mios, que ahora os presento, como los de otras personas que asi lo deseen.
Iremos informando, supongo, de las aventuras y desventuras en las que todos ellos se vean envueltos.

Os presento a mis gatitos, audrey y molko, que son dos bichitos que me hacen una compañia increible en la soledad de este quinto piso.
No tengo claro si son hermanos, me los regalo Ares, un hombre muy simpatico que trabajaba conmigo hasta el dia que coincidio mi despido con su jubilacion. (casualidades).
El caso es, que su suegra tiene un campo repleto de gatos, y de una de las multiples camadas, rescatamos estas dos joyitas.
Los dos son unos gatos super mimosos, bueno supongo que es lo han mamado, dado que desde que nacieron todo el mundo los ha llevado en palmitas, pero audrey dado que es una gata, o mas bien una aristogata, se hace de rogar, haciendo ver como si nada fuera con ella, pero como es super curiosa, siempre sucumbe a los encantos de los mimos y caricias, ronroneando incesante.
Molko, sin embargo, es como una tierna masa de pan, esperando se amasada. Todo el dia, pero todo todo el dia, esta dispuesto a acurrucarse entre los brazos de cualquiera que por aqui pase, enseñando su barriga blanca, para asi sumergirse en el placer de las caricias.
En fin, que adquirir estas dos "mascotas" ha sido una de las decisiones mas acertadas, sino la mas, que he tomado ultimamente, y ya no me imagino mi vida sin ellos.
Por cierto, nacieron alla por abril, asi que tienen 9 meses.


bcn-jueves 12 de enero de 2006