pati-difusión

2006-02-02 * ....continua....

2006-10-24 * PIM PAM PUM

EL IN EDIT ...ya está aqui!!!

y como viene siendo habitual desde el 2003. el IN EDIT, Festival de documentales de musica empieza mañana.( si si..un festival..y sentaditos y formales para enterarse bien de todo).
Del 26 al 2 de noviembre...para más info..
www.in-edit.beefeter.es

.....MERECE LA PENA...pero para los que no podais ir próximamente os informaremos... +

2006-10-24 * STENCILS

LA OTRA "FORMA " DE ARTE

Después de muuuuuuucho tiempo,retomo el espacio..no ha sido dejadez,,,sino falta del primero..

+

2006-02-05 * el arte por el arte

...........porque todo arte es inutil.

bueno..creo que ya el titulo suena catatonico..pero puesto que este es mi pequeño rinconcito..-(aun no teno ni zorra de como organizar esto)creo que tengo todo el derecho de empezar poniendo el dedo en la llaga.
Ese "ser" de oscuras alas habitante del más oscuro cuarto ( quien dijo aquello de que el negro es ausencia de color??..)me dejo este espacio para que lo moldeara a mi antojo .
NO pretendo acercaros al arte , ni pretendo que esto sea una clase sobre el mismo..puesto que para eso os cogeis un libro, os lo leis de cabo a rabo..y os quedais con lo que os de la gana..,
Simplemente ,lo que busco, es que cuando leais esta pequeña seccion..al menos os cause una sensación..la que sea....porque el arte..al igual que las cosas mas pequeñas o grandes, feas o bonitas ,cutres o geniales..depende del ojo y la disposición con la que se mire...
+