2007-10-09 * Génesis

En el principio ...

En el principio vivían Adam y Eva en el paraiso.
Ambos eran monitos jovenes y listos que vivían con su grupo familiar, comiendo la abundante fruta que les proporcionaba la selva centroafricana en la que habitaban.

Eran nuestros monitos muy muy listos, y eran capaces de comunicarse utilizando un innovador lenguaje de sonidos y gestos que se transmitían de generación en generación, mejorando y progresando cada vez mas.
Adam y Eva se gustaban, pero el Padre (Macho Dominante) no permitía que Adam se acercase a Eva.
El era el único con derecho a tener relaciones con las monitas ...
Por supuesto, Eva no dejaba de provocar a Adam cuando Padre no miraba. Finalmente un día se alejaron del grupo y consumaron su amor.
Pero Padre no era tonto. Se enteró de todo y tuvieron que huír de la selva y adentrarse en el prado para ponerse a salvo.

Una vez en el prado, y puesto que no eran tontos, se adaptaron a la nueva forma de vida.
Tuvieron muchos hijos y formaron un nuevo grupo, que estaba adaptado desde el comienzo a la nueva forma de vida en el prado.
En ocasiones seguían refugiándose en los arboles, pero también utilizaban cuevas y agujeros.
Y a diferencia de su vida en la selva, podían ver a gran distancia y se sentían libres de moverse y explorar nuevos entornos. Y no tenían que pelear con otros monos.
Pero la nueva vida era mas dura que la anterior, y tuvieron que trabajar aguzar el ingenio para poder comer. Y cuando el hambre apretaba no quedaba mas remedio que luchar por la comida. No era facil.

Ni que decir tiene que la historia de Adam y Eva fué contada por estos a sus hijos: La historia de como Adam y Eva fueron expulsados del Paraiso y obligados a trabajar para subsistir.
Y estos se la contaron a los suyos, añadiendo la suya propia y así sucesivamente, evoluciono el lenguage, a la vez que la historia de los primeros tiempos se iba contando de generación en generación.
Y surgieron diferentes versiones cuando el grupo se fraccionó en varios y cada uno tomó su propio rumbo ...

Y colorín colorado ... este monito ha terminado ;-)